Foto y logo oficial de Campaña

Marissa "Marissita" Jiménez Santoni

Aspirante al cargo Senadora por el Distrito de Carolina # 8

Persona de Contacto Maggy Martínez

404-543-3046

maggy@starboundpr.com

COMUNICADOS DE PRENSAS

Comunicado de Prensa

 

Marissa “Marissita” Jiménez radicó su candidatura

para aspirar Senado por el Distrito de Carolina número 8.

 

Carolina- Marissa Jiménez Santoni radicó su candidatura al cargo para Senadora por el Distrito de Carolina y expresó, “Creo fielmente en el servicio directo a nuestro pueblo, de puertas abiertas, de ayudar a la gente con sus necesidades inmediatas, de atenderlos directa y personalmente. Cada rincón del distrito senatorial de Carolina tiene necesidades únicas por su demografía, localidad y topografía. Juntos vamos a mejorar la calidad de vida de todos los puertorriqueños y puertorriqueñas desde Trujillo Alto hasta Vieques y Culebra. En esta encomienda cuento con tu respaldo como tu senadora y tu voz será escuchada.”

La líder estadista expresó que cree fielmente en la lograr la estadidad para Puerto Rico como la meta principal para terminar de administrar un territorio no incorporado y lograr la igualdad para Puerto Rico. Esto nos ayudará a un crecimiento económico constante sostenible, y continuo con una representación plena en el congreso y lograr todos los beneficios para nuestra isla.

Jiménez Santoni trabajó en la legislatura como ayudante ejecutiva y asesora de la Representante Maggy Martínez en la Comisión de Asuntos de la Mujer de la Cámara de Representantes. Aprendió el proceso parlamentario y colaboró para legislación presentada contra la violencia doméstica para defender los derechos de la mujer puertorriqueña. Marissa es servidora pública y trabajó en la empresa privada.

Jiménez tiene como prioridad presentar legislación a los fines de enmendar la ley de herencia de terrenos baldíos para proveer viviendas a aquellos que las necesitan. Cuando visitó los pueblos existen muchas estructuras abandonas a consecuencia de los estragos del paso del huracán María, puntualizó.

Mucho se ha dicho sobre la Base Roosevelt Road. Hay que hacer un estudio de viabilidad para ver cuáles son las posibilidades reales de esta área y aunar esfuerzos para el desarrollo de este sector en proyectos más péquenos y manejables. Una de las alternativas es atraer fondos federales y desarrollar el área con propuestas en colaboración con los municipios.

Jiménez Santoni enfatizó que presentará y apoyará legislación de desarrollo económico para los pueblos del distrito cónsonos con el medio ambiente y sectores turísticos y en armonía con los residentes.

El litoral Este del Distrito trae grandes oportunidades para trabajar con los alcaldes y desarrollar el turismo local y para los visitantes, pero tenemos que trabajar con el serio problema de la erosión de nuestras playas. 

Las escuelas en desuso son una gran oportunidad para que las comunidades puedan usar la infraestructura como centros comunitarios y prestar servicios para los jóvenes y los envejecientes o dependiendo de las necesidades de cada pueblo o sector.

Apoyaré la gestión de los municipios en el área de la salud a través de legislación o asignación de fondos según las necesidades de cada pueblo, puntualizó.

Marissa es casada. Tiene tres hijos. Posee un Bachillerato en Educación y una Maestría en Recursos Humanos de la Universidad Ana G. Méndez y graduada Magna Cum Laude.

XXX

Pagado por el Comité Amigos de Marissa Jiménez

787-536-6144

Creado por www.Starboundpr.com