!Siempre estaré en contato con mi gente! 

Saludos!

Soy Marissa “Marissita” Jiménez Santoni, una puertorriqueña felizmente casada con Juan Valentín Nieves, mi compañero de vida y colaborador incondicional. Juntos hemos levantado una hermosa familia: Thaysha, Braulio, y Alondra. Somos miembros de la Iglesia Bautista Luz de Salvación, ubicada en la ciudad de Carolina.

Mi deseo por lograr la estadidad para nuestro Puerto Rico, nace por la gran influencia de mis abuelos, quienes contribuyeron grandemente en mi formación y crianza junto a mi madre.

Durante mi adolescencia comencé a trabajar por el Partido Nuevo Progresista para  lograr la estadidad a través de la Organización de la Juventud. A los 14 años fui electa como Vicepresidenta Municipal de dicha organización.

A los 18 años, trabajé como funcionaria de Colegio y voté por primera vez en el Plebiscito del 1998. Fui Coordinadora Electoral (2004) y Comisionada Electoral (2000), (2008), (2016) del Precinto 107 de Carolina, el cual presido desde el 2019.

He trabajado como colaboradora política y electoral de alcaldes, senadores, representantes y gobernadores. La Junta Regional me designó como Directora del “Get Out The Vote” de Carolina. Pertenezco a la organización de Servidores Públicos.

Estudié un Bachillerato en Educación y una Maestría en Recursos Humanos de la Universidad Ana G. Méndez graduada Magna Cum Laude. He trabajado en la empresa privada y como servidora pública.

Creo fielmente en el servicio directo a nuestro pueblo, de puertas abiertas, de ayudar a la gente con sus necesidades inmediatas, atenderlos directa y personalmente.

Cada rincón del distrito Senatorial de Carolina tiene necesidades únicas por su demografía, localidad y topografía. Juntos vamos a mejorar la calidad de vida de todos los puertorriqueños y puertorriqueñas desde Trujillo Alto hasta Vieques y Culebra. En esta encomienda cuento con tu respaldo.

Como tu Senadora, tu voz será escuchada.

Marissa “Marissita” Jiménez Santoni 

¡Siempre En Contacto

Con Mi Gente!

Pagado por el Comité Amigos de Marissa Jiménez

787-536-6144

Creado por www.Starboundpr.com